miércoles, 20 de noviembre de 2013

Muebles de teca.

Los muebles de madera durante décadas han estado en el gusto de la gente, son resistentes, cómodos y agradables a la vista, es por eso que estamos seguros que este tipo de mobiliario te convencerá al instante por su calidad, diseño y confort.


Una opción muy utilizada actualmente son los muebles de teca brasileña, son piezas 100% para exterior debido a sus características de fabricación.

Se utiliza madera de alta densidad 100% indicada y probada para usarla en ambientes externos por su gran resistencia a la intemperie. Los muebles reciben la aplicación de una laca impregnante y dicho recubrimiento funciona como protector solar, otorgándole al mueble mayor resistencia contra las acciones del tiempo, manteniendo no obstante su aspecto natural, asimismo posee propiedades insecticida y funguicida, además de ecualizar el color del producto.


El mantenimiento correcto para este tipo de mobiliario se le debe de dar después de los primeros 6 meses de adquirir el producto, y después de eso cada año para mantener en buenas condiciones el mobiliario.

Si buscas un estilo clásico pero con un toque de elegancia, esta es la mejor opción para decorar tu terraza, patio o jardín, te ofrecemos convertir el espacio mas divertido de tu casa con muebles confortables y de alto diseño para aprovechar cada que el sol aparece, pasar una tarde inolvidable en compañía de tus amistades o simplemente relajarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario