miércoles, 6 de noviembre de 2013

Muebles de rattán sintético

El rattán sintético es un material muy usado actualmente para decorar la terraza, patio o jardín. Si lo que estas buscando es un toque cálido, elegante y de fácil mantenimiento este tipo de mobiliario para exterior es el ideal. 

Son piezas tejidas 100% a mano, compuestas de una resina plástica especial que simula el tejido de los muebles de rattán y dan su apariencia, pero ofreciendo una mayor durabilidad, su estructura esta compuesta por un marco de aluminio resistente y terminado con pintura en polvo lo que evita el óxido y cualquier tipo de corrosión.



Una de las grandes ventajas de este mobiliario es su ligereza, ya que gracias a sus características de fabricación y los materiales utilizados para el mismo, lo convierten en un producto fácil de manejar.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de estilos y diseños en muebles de rattán sintético, permitiendo que dejemos volar nuestra imaginación al momento de decorar nuestro espacio exterior, ya que podemos elegir entre una gama muy amplia de colores en el tejido y la cojinería así como el estilo del mueble, que puede ir desde minimalista hasta moderno y extravagante.







Los cuidados que requiere este tipo de mobiliario son muy sencillos, basta con pasar un trapo húmedo por el tejido y tela, lavarlo con agua, incluso se puede utilizar la lavadora si la cojinería lo llegara a necesitar.

Así que si te encuentras en busca del mueble ideal para tu jardín, te recomendamos que incluyas este tipo de mobiliario, te durarán un largo periodo de tiempo y conseguirás que tu espacio exterior luzca espectacular!

Lo mejor en muebles de rattán sintético lo encontrarás con nosotros, visíta nuestra página web www.patiomueblesdejardin.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario